0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve Jiménez similar al 'Kun' y Firmino

El delantero se ve con cualidades similares a Roberto Firmino y Sergio Agüero.
Raúl Jiménez se consideró un delantero con características similares a las de Roberto Firmino y Sergio Agüero, quienes también militan en la Premier League.
lunes, 30 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Inglaterra, Wolverhampton

Raúl Jiménez se consideró un delantero con características similares a las de Roberto Firmino y Sergio Agüero, quienes también militan en la Premier League.

"Creo que tengo diferentes características de algunos jugadores, pero tan vez tengo algunas similitudes con Firmino (Liverpool) y Agüero (Manchester City).

Son muy buenos jugadores, los sigo y trato de ser similar", dijo el mexicano en una entrevista para su equipo, el Wolverhampton.

Antes de que al Premier League se detuviera por el coronavirus, Jiménez sumaba 13 tantos con su equipo, cifra que lo pone en el Top 10 de goleadores del campeonato.

El "Kun" se ubica en el puesto tres con 16 tantos.

El atacante mexicano también confesó que Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, es el rival más complicado al que se ha enfrentado.

Entre sus gustos particulares, el ex americanista confesó su gusto por los postres y Dragon Ball.

También dijo que una de sus peores compras ha sido un control para X Box que resultó ser algo muy diferente a lo que vio al momento de ordenarlo.

Finalmente, dijo que si en algún momento lo interpreten en una película, le gustaría que Gael García Bernal lo hiciera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion