0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peligra herencia para hijita de Kobe Bryant

Según recoge el diario británico "Daily Mail", el deportista Kobe Bryant escribió su testamento en 2003 y lo fue actualizando a medida que crecía la familia.
Han pasado casi dos meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto a siete personas más.
domingo, 29 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 29-Mar-2020 .-Han pasado casi dos meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto a siete personas más.
Para su esposa, Vanessa Bryant, su prioridad ahora son sus hijas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3, y Capri, de 9 meses.

Y por ello solicitó al Tribunal Superior de los Ángeles que modifique el testamento del ex jugador de basquetbol para que se incluya el nombre de la más pequeña de las niñas.
Según recoge el diario británico "Daily Mail", el deportista escribió su testamento en 2003 y lo fue actualizando a medida que crecía la familia.

La última vez que lo modificó fue en 2017, tras el nacimiento de su tercera hija, Bianka. La menor del matrimonio, Capri, nació el pasado junio y siete meses después falleció su padre, por lo que no tuvo ocasión de añadirla en dicho documento.
Junto al representante del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Rob Pelinka, Vanessa Bryant solicitó que se contemple a Capri como beneficiaria del legado.
"La herencia de Bryant será dividida en dos partes, y no en tres.

Esta no era la intención de Kobe. Ni cumple el propósito principal y material del fideicomiso para proveer a Vanessa y a todos sus hijos después de su muerte", señala el escrito.
Para demostrarlo, su esposa ha aportado pruebas y documentos que acreditan el deseo expreso de la leyenda del baloncesto de incluir a la niña en sus últimas voluntades.
El patrimonio que Kobe Bryant dejó a sus hijas tras su fallecimiento se estima que es de unos 600 millones de dólares, según la revista Forbes.
Sus ganancias en la cancha ocupan el segundo lugar más alto de todos los tiempos.

Su salario en los Lakers y sus acuerdos de patrocinio alcanzaron un máximo de 62 millones de dólares. Nike era su socio más importante y lucrativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias