Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo mutilado en Doctor Coss

Cuando realizaban un recorrido para detectar tomas clandestinas, elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional hallaron un cuerpo mutilado, en Doctor Coss.
sábado, 28 de marzo de 2020
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 marzo 2020).- Cuando realizaban un recorrido para detectar tomas clandestinas, elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional hallaron un cuerpo mutilado, en Doctor Coss.

Una fuente señaló que los restos estaban esparcidos en una vivienda, en donde un torso y una cabeza estaban separados por unos 5 metros de distancia, mientras que unos brazos estaban en una hielera.

Los hechos fueron reportados este sábado en la brecha conocida como Caballo Blanco, a la altura de La Lajilla.

El informante detalló que dentro del domicilio también localizaron algunas pintas con graffiti que hacían alusión a un grupo delictivo.

Añadió que el hallazgo se realizó durante recorridos de vigilancia que hacía Fuerza Civil y Guardia Nacional, junto con policías municipales y elementos de Seguridad de Pemex.

Cuando revisaban el sector, unos elementos pasaron por la parte de atrás del domicilio y uno de ellos observó los restos humanos, por lo que resguardaron el área y pidieron a personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias