0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Papa solidaridad y esperanza ante 'tormenta'

Imagen Siguiente
Papa realiza 'Urbi et Orbi' Foto: Especial
Al dar la bendición "Urbi et Orbi" en una Plaza de San Pedro sin fieles ante la pandemia por Covid-19, el Papa Francisco llamó a ser solidarios y dar esperanza en las horas en que "todo parece naufragar".
viernes, 27 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (27 marzo 2020).- Al dar la bendición "Urbi et Orbi" en una Plaza de San Pedro sin fieles ante la pandemia por Covid-19, el Papa Francisco llamó a ser solidarios y dar esperanza en las horas en que "todo parece naufragar".

"En medio de la tormenta (Jesús) nos invita a despertar y a activar la solidaridad y esperanza capaz de dar solidez, contención y sentido a estas horas donde todo parece naufragar", dijo en su mensaje.

"Señor, bendice al mundo, da salud a los cuerpos y consuela a los corazones, nos pides que no sintamos temor pero nuestra fe es débil, tenemos miedo, nos nos abandones a merced de la tormenta".

Por primera vez en el milenio, el Papa rezó hoy en solitario ante la inmensa Plaza de San Pedro vacía para dar la indulgencia plenaria, perdón a toda pena y al mundo por la pandemia.

La bendición "Urbi et Orbi", a la ciudad y al mundo, se transmitió por televisión, Internet y radio.

Mediante la oración, los más de mil 300 millones de católicos podrán recibir el perdón a todos sus pecados, en un momento en que el confinamiento en los hogares afecta a más de tres mil millones de habitantes del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias