0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
... Y comapa a solo el 35% de personal protege

RIO BRAVO, TAM.- Falta más de la mitad de personal de Comapa de dotarle de equipamiento para prevenir el coronavirus.
En plena contingencia por el coronavirus Una parte del personal de COMAPA trabaja protegido para prevenir el coronavirus y otra está en espera de tapabocas, gel y guantes
miércoles, 25 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En plena contingencia por el coronavirus, organismo Comapa, dota de equipamiento para proteger la salud a un 30 a 35% del personal que labora dentro de la oficina, el resto que anda en campo esperan aterrice el material para protegerse.
Al respecto Pedro Chávez Montelongo, líder sindical, dijo de momento, únicamente se dotó de tapabocas, gel y guantes al personal que labora en las oficinas del organismo, así como de otros módulos de pago.
Les dijeron estaba pendiente otra remesa de material similar, para dotarle de ese equipamiento de prevención al personal de las cuadrillas que andan en campo diariamente.
Se hizo el pedido para todo el personal, más ya recibieron el material una parte de empleados de oficina.
Sin embargo, la empresa a instrucción de la superioridad tomó las consideraciones necesarias de darle vacaciones, a personal mayor de 60 años o empleadas en situación de embarazo.
No obstante, ante la sicosis por el virus, no se ha interrumpido la actividad laboral, y restricciones en horarios de trabajo.
Finalmente agregó, en el IMSS no han tenido problema para que atiendan a los trabajadores de base, ayer atendieron a dos compañeros que presentaban síntomas de males respiratorios, a quienes se hizo el chequeo proporcionándoles el medicamento necesario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion