Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restricciones más estrictas en Unidad del IMSS

Imagen Siguiente
Restringen entrada a población que acude a consulta a Unidad del IMSS para mayor seguridad, y protección a la salud del paciente.
Para la gente que acude a consulta, sellan puerta principal y ahora entran por el área de Urgencias, afuera bajo una carpa se cubren del sol
miércoles, 25 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Extreman medidas más precautorias y cierran puerta principal de la Unidad del IMSS, aplicando restricciones a la población derechohabiente por el área de Urgencias, limitando la entrada a los pacientes que acuden a consulta y aplicare la vacunación.
Sobre la puerta principal desde ayer fue sellada y colocaron algunas circulares explicando la razón por la cual fue obstruida para llevar un mejor control de la gente que, acude diariamente a dicha Unidad.
Esto como una medida de prevención más estricta, y evitar contagio entre la población acatando las normas sanitarias por la contingencia de la pandemia del coronavirus.
Es por la puerta de entrada de ambulancias al área de Urgencia, hay una persona a la entrada que se encarga de proporcionar el paso a la gente que tiene consulta programada o que, solicita atención urgente.
Cabe mencionar, a escasos metros en la parte exterior del edifico del Instituto, por la entrada a Urgencia se instaló una carpa, donde tiene que esperar la población hasta que le toque su turno de pasar a consultar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion