Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Moreira por infarto

Humberto Moreira, ex Gobernador de Coahuila. Foto: Archivo
El ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira sufrió un infarto hoy en Cuernavaca, Morelos, según priistas de la entidad coahuilense cercanos a la familia.
martes, 24 de marzo de 2020
Por: César Martínez y Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Saltillo, México (24 marzo 2020).- El ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira sufrió un infarto hoy en Cuernavaca, Morelos, según priistas de la entidad coahuilense cercanos a la familia.

El también ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue intervenido quirúrgicamente y está en recuperación.

Moreira estaba con su familia cuando sufrió el ataque al corazón.

Humberto Moreira fue Gobernador de Coahuila de 2005 a 2011, y ese mismo año fue electo como presidente del PRI.

En tanto, un medio local, cuyo colaborador principal laboró en la Administración de Moreira, informó que el ex Gobernador sufrió un "preinfarto" en días pasados, ante lo cual programaron una cateterismo que fue realizado en un hospital de la Ciudad de México.

En redes sociales, amigos y compañeros de Humberto Moreira Valdés compartieron la información de que el también ex dirigente nacional del PRI sufrió un infarto y se encuentra en recuperación.

Grupo REFORMA buscó contactar a miembros de la familia de Moreira Valdés para conocer la situación de quien fuera Gobernador de Coahuila de diciembre del 2005 a enero de 2011, pero hasta esta mañana no ha habido información oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias