0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuyen las corridas de los autobuses en la región ribereña

Disminuyen las corridas en la región ribereña hasta en un 50 por ciento y podría haber más.
Hasta en un 50 por ciento y podrían disminuirlas aún más
lunes, 23 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las corridas de los autobuses Noreste, Reynosa M. Alemán- Nuevo Laredo y M. Alemán-Monterrey y viceversa disminuyeron en poco más del 50 por ciento, debido a la contingencia del COVID 19, aunado a la inseguridad podrían incluso disminuir aún más corridas en los próximos días.
Según el informe dado a conocer por la empresa Noreste en esta ciudad menciona sobre los nuevos horarios de atención y venta de boletos que será de 6:30 horas a las 19:00 horas.
Se hace mención que las corridas y los horarios estarán sujetos a cambios por la contingencia que se está atravesando.
De Miguel Alemán a la ciudad de Monterrey se estarán realizando 4 corridas en vez de 7 como era anteriormente, siendo la primera salida a las 7:40 continuando a las 8:30, 9:40 y la última a las 12:30 horas.
De Miguel Alemán a la ciudad de Matamoros en forma directa pasando por Reynosa serán 4 corridas en total, aunadas a ellas 4 normales a Reynosa provenientes de Nuevo Laredo.
De la ciudad de Monterrey a Miguel Alemán de 7 corridas que anteriormente se hacían ahora sólo serán 3.
Mientras que de Miguel Alemán a Nuevo Laredo sólo se están realizando 4 corridas en total, pero se informó que posiblemente de estas 4 corridas, serían reducidas a tan sólo 2 corridas diarias.
Entre las personas más afectadas serían los que viajan al Seguro Social por las mañanas a la ciudad de Reynosa que anteriormente podían salir a las 6:20 de la mañana ahora tendrán que salir hasta las 9:30 de la mañana.
También quienes viajan a los municipios de Camargo y Díaz Ordaz se verán afectados ya que el primer autobús tendrán que estarlo tomando hasta las 12 del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion