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En enero de este año se celebró un Fashion Film en Madrid y Paris que contó con la participación de Joyería Santo Pecado, y con diseños de Griselda Chiñas, Elizabeth Silva y Veneranda, además de propuestas emergentes como la de Hilario Poot elaborada con comunidades Mayas.
Con esta producción inicia la campaña de promoción que busca anunciar la entrada de México Fashion Show al mercado europeo y generar nuevas oportunidades de desarrollo para las firmas que participan.
México Fashion Show, la plataforma de diseño y emprendimiento social con tan sólo un año de trayectoria, ha impulsado la industria al realizar seis ediciones desde 2018 con diseñadores nacionales e internacionales.
El objetivo es catapultar el talento mexicano de grandes creadores de moda como Benito Santos, Alfredo Martínez, Vero Díaz, Pineda Covalin, entre otros.
Asimismo, se busca alentar el crecimiento de marcas emergentes que cuentan con grandes piezas, manufactura artesanal o excelentes filosofías como la de Hilario Poot quien con ayuda del gobierno de Tulum puede exponer sus piezas étnicas por el mundo.
Para el 2021 se proyectan diferentes eventos en Madrid y Paris en colaboración con otras plataformas ya consolidadas en la Unión Europea como: André Toar Photography, Clutch productions y Clutch Magazine.
¡Enhorabuena para los diseñadores mexicanos!