0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 16 años de cárcel a homicida

- Aceptó su participación en el homicidio de un comerciante de teléfonos celulares
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam.-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 16 años y 9 meses de prisión en contra de Juan Carlos Sánchez Erives por el delito de homicidio calificado.
Ante la fortaleza de la investigación quedó acreditada fehacientemente la responsabilidad de Juan Carlos Sánchez Erives, quien aceptó su participación en el homicidio de un comerciante de teléfonos celulares, delito ocurrido el pasado 13 de enero; por lo que el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado que culminó con la citada condena.
La autoridad judicial también decretó que el hoy sentenciado será amonestado públicamente y suspendidos sus derechos civiles y políticos, de igual forma deberá pagar una multa de 126 mil 835.84 pesos a favor de la familia de la víctima, por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion