0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toca romance puerta de Brad Pitt

Brad Pitt y la actriz Alia Shawkat, conocida por series como Arrested Development, fueron vistos primero en un concierto el sábado y luego en un restaurante de comida rápida.
miércoles, 18 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (18 marzo 2020).- Brad Pitt y la actriz Alia Shawkat, conocida por series como Arrested Development, fueron vistos primero en un concierto el sábado y luego en un restaurante de comida rápida.

Diversas fuentes de medios estadounidenses aseguran que entre la pareja hay una relación más que amistosa.

Con todo y las restricciones por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, los actores acudieron el sábado pasado al concierto de Thundercat en el auditorio The Wiltern, en Los Ángeles.

Al otro día, otra vez salieron juntos, ahora a un restaurante de hamburguesas In & Out, donde lucían relajados y sonrientes.

El actor de Troya tiene 56 años, mientras que la actriz apenas llega a los 30.

"Estuvieron juntos toda la noche y se veían ocupados en la conversación, con Pitt asintiendo a cada palabra que ella decía durante el concierto", dijo una fuente a The Sun.

De acuerdo con el medio, Brad y Alia salen juntos desde noviembre pasado, desde que fueron vistos en un espectáculo de Kanye West.

A Brad no se le conoce ninguna relación desde su abrupta ruptura de su ahora ex esposa y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, en 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias