0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se imponen los Texanos

Imagen Siguiente
Derrotan a los Primos MX en softbol de Veteranos
martes, 17 de marzo de 2020
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo de los Texanos conquistó la victoria el pasado fin de semana al derrotar con apretado marcador de 9-8 a los Primos MX en el campo Veteranos Uno del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A.C.
Los encargados de moverle el número a la pizarra fueron los texanos al anotar la primera carrera del encuentro, los Primos MX en la segunda entrada la dieron la voltereta al marcador al anotar 3 carreras y los texanos una más.
En la tercera entrada se dejaron ver los home run por parte de los Primos MX, por parte de Jorge Quintero y Roberto Alanís, siguiendo con la ventaja del partido.
Los Texanos despertaron en la cuarta entrada con un realid de cinco carreras y tomando la aventaja del encuentro, donde los Primos ya no se pudieron recuperar, y con un marcador de una carrera pierden el juego.
El pitcher ganador del encuentro fue Luis A. González, mientras tanto el pitcher perdedor de los Primos MX fue José B. Alanís.
Este sábado los Texanos se verán las caras contra Salazar Jr. en el campo Serafín Gómez No. 1 a las 12:30 horas y en ese mismo terreno los Primos MX se enfrentaran al equipo de Persa en punto de las 16:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion