0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere regia en presa tamaulipeca

Autoridades hallaron en la presa el cuerpo de la mujer y buscan el del esposo. Foto: Especial
Un matrimonio de Monterrey cae de lancha a las aguas de la Presa Marte R. Gómez, en Miguel Alemán; rescatan un cuerpo y buscan el otro
lunes, 16 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, TAM.-

/REFORMA

Un matrimonio de Monterrey cayó de una lancha a las aguas de la Presa Marte R. Gómez la tarde de ayer y esta mañana el cuerpo de la mujer fue rescatado por personal voluntario y de Protección Civil de Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con el personal rescatista de la dirección de Protección Civil y Bomberos que acudió al apoyo de familiares y voluntarios, un hombre y su esposa habría sufrido un accidente y cayeron de la lancha en la que paseaban por la presa.

Los trágicos hechos ocurrieron en la orilla de la presa por un rancho conocido como Las Peñas, ubicado al sur del municipio.

La referencia de que la pareja era de Monterrey fue aportada por la familia que los recibió de visita, pero no proporcionaron la identidad de las personas.

Por la mañana los voluntarios hallaron el cuerpo de la mujer atorado en ramas, y con apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos lo extrajeron por la orilla del rancho Los Treviño.

Hasta esta tarde continuaba la búsqueda del esposo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias