0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broptan aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- A pesar de que anteriormente se rehabilitó el drenaje sobre la calle Constitución provisional, sigue ocasionando problemas a locatarios del Mercado Ejidal brote de aguas negras, en algunas descargas sanitarias o sus sanitarios.
Afectando a locatarios del Mercado Ejidal
domingo, 15 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
A pesar de trabajos de subsanar el drenaje en el primer cuadro de la ciudad, no cesa problema de brote de aguas negras provisional, en descargas sanitarias del Mercado Ejidal.
A decir de algunos locatarios, meses atrás se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sobre la calle Constitución, pensando erradicar el problema.
Sin embargo, semanas después y hasta ahora por temporadas, aqueja a los locatarios del mercado problema en el drenaje.
Ello, en ocasiones obliga a los locatarios tener que solicitar apoyo de unidades con equipo de bombeo, o Vactor para azolvar las descargas sanitarias en área del mercado sobre la Constitución.
Dicen lo que sucede es que las aguas insalubres no alcanzan a fluir lo suficiente en caer a la red, generando problema en sus sanitarios de los negocios o brotar en las descargas.
Finalmente, aún desconocen, sobre el porque no se erradicó a fondo el problema de drenaje y continúe ocasionando problemas en sus locales, a varios de los locatarios enclavados en dicho mercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion