0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seleccionado de Secundarias no se quedó atrás en competencia estatal de atletismo

Imagen Siguiente
En competencia estatal de atletismo varios alumnos de secundaria seleccionados de Río Bravo, obtuvieron primeros y segundos lugares en diferentes disciplinas deportivas en ambas ramas.
Regresó con primeros y segundos lugares en algunas disciplinas deportivas representando dignamente a su municipio
jueves, 12 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Seleccionado de Secundarias representó dignamente a su municipio dentro de los Juegos Deportivos Escolares, en competencia estatal de atletismo, logrando primeros y segundos lugares en diferentes disciplinas deportivas.
La plantilla de alumnos participante en la etapa Estatal, no sólo representaron a su escuela, sino también a su municipio Río Bravo y la zona norte de Tamaulipas.
En su preparación física para llegar a participar en la competencia Estatal, tuvieron todo el apoyo y asesoramiento de los Educadores de Física de la Supervisión de Zona No. 19 de Secundarias Técnicas, Profr.

Miguel Izaguirre, Miguel Ramírez y René Ruiz Saldaña.
A su regreso de la competencia que se llevó a cabo recientemente en Ciudad Victoria, el Profr.

René Ruiz Saldaña, dio a conocer un alumno de la Secundaria No. 4 obtuvo primer lugar, y se coronó campeón estatal en 100 metros planos, así como otra alumna de la Secundaria Técnica No. 10 se adjudicó el segundo lugar en 800 metros planos.
También en competencia de relevos de 4X100 metros planos rama Varonil Río Bravo logró el segundo lugar, así como en relevos de 4X100 metros rama Femenil.
Al igual la alumna Ana Victoria en lanzamiento de bala rama Femenil, representó dignamente a su municipio, con su destacada participación.
Concluyó, se premió con medallas, al primer y segundo lugar de cada disciplina en ambas ramas, sólo los alumnos que se coronaron campeones estatales en esta competencia, participarán en el Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que, se realizará en Aguascalientes, aún sin definir fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion