0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo el 5to. Mr. & Miss Hércules

Imagen Siguiente
Todo listo para la competencia de Fisicocontructivismo y Fitness, 5to. Mr. & Miss Hércules que se realizará sábado 14 de marzo, la cual será su última edición.
miércoles, 11 de marzo de 2020
Por: Raúl Castillo V.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo listo para la competencia de Fisicocontructivismo y Fitness, 5to. Mr. & Miss Hércules que se realizará sábado 14 de marzo, la cual será su última edición.
El Auditorio Municipal Ramón Pérez García, será sede de este magno evento que dará inicio en punto de las 13:00 Hrs.
Las categorías que estarán participando son: Juvenil 2000 y Menores, principiantes 70 kg., principiantes más de 70 kgs., novatos única, Classic physique única, Men's physique hasta 1.70 mt., Men's physique más de 1.70 mt., Men's physique absoluto, Bikini Wellness, Figura y Absoluto femenil.
Las inscripciones y pesaje serán a partir de las diez de la mañana y tendrán un costo de 500 pesos para todos los competidores.
Los jueces de esta competencia vienen de la Ciudad de México y están avalados por la Federación Mexicana de Fisicocontructivismo.
Jorge Reyes Delegado de la AFFET Reynosa invitan a todos los gimnasios de Reynosa y la región a participar en este magno evento que llega a su fin tras cinco años consecutivos, el cual destacó en los eventos deportivos de Reynosa.


Los ganadores absolutos se llevarán premios en efectivo así como sus respectivos trofeos.
El costo del boleto para el público general será de 150 pesos y puede ser adquirido en las instalaciones de Hércules Gym.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias