0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden temporada NBA por coronavirus

La temporada de la NBA se suspende hasta nuevo aviso luego de que Rudy Gobert habría dado positivo en prueba de coronavirus
miércoles, 11 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York

La temporada de la NBA se suspende hasta nuevo aviso luego de que Rudy Gobert habría dado positivo en prueba de coronavirus.

El partido de esta noche entre el Thunder de Oklahoma y el Jazz de Utah fue abruptamente pospuesto fue pospuesto luego de que Gobert dio positivo.



Jugadores del Jazz y Thunder, además de Staff y entrenadores, serían puestos en cuarentena temporal en la Arena de OKC.

"La NBA está suspende los partidos desde la conclusión de esta noche hasta nuevo aviso.

La NBA usará este hiato para determinar los siguientes pasos a seguir sobre la pandemia de coronavirus", estableció un comunicado de la liga.

La liga permitió que se completasen el resto de los otros cinco partidos de esta noche, pero anunció la suspensión temporal de toda la competición a partir de mañana, jueves, hasta nuevo aviso.

Esta semana la liga ya había establecido nuevas reglas de aislamiento de los jugadores con los aficionados y con los periodistas, además de considerar opciones de cambiar los partidos a ciudades donde todavía no hubiesen infectados por el coronavirus.

Sin embargo, el positivo de Gobert, de quien se desconoce dónde pudo ser contagiado, ha hecho que la NBA decidiese la suspensiónspensión temporal que le permita mantener el control de la situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion