0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan preseas y reconocimientos

Imagen Siguiente
Al regresar de competencia estatal de atletismos dos alumnas de la primaria Miguel Hidalgo recibieron presea y reconcimientos una por cornarse campeona en lanzamiento de bala y otra por su destacada participación en esa misma disciplina deportiva.
A alumna campeona en lanzamiento de bala y su compañera por su destacada participación en competencia estatal de atletismo
martes, 10 de marzo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- entregan preseas y reconocimientos a campeona estatal de lanzamiento de bala y compañera alumna por destacada participación en esa misma disciplina en competencia de atletismo, alumnos, autoridades educativas de la primaria Miguel Hidalgo y supervisión de zona educación fisca, están orgullosos de sus competidoras que representaron dignamente a Rio Bravo, y ahora la ganadora representara a Tamaulipas en la olimpiada nacional.
Fue la mañana de ayer en dicho plantel, se llevó a cabo la entrega de preseas a ambas participantes, presente e Prof. Arturo García Vásquez Jefe de CREDE, Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte, en representación de la supervisora de zona de educación fisca Prof. Sonia Belem del Angel Herrera, Profa.

María de Jesús días delegada de alumnos participantes, y Adriana Ramírez Cruz directora de la escuela.
La alumna Alejandra Mariam Balderas obtuvo primer lugar en lanzamiento de bala en dicha competencia que, se llevo a cabo los días 4, 5 y 6 en ciudad Victoria, se adjudicó la corona de campeona estatal, quien ayer fue acompañada por sus padres para recibir la presea y reconocimiento.
Al igual la alumna Yesica Yuliana Gallardo Ramírez, tuvo destacada participación en lanzamiento de bala, recibiendo presea y merecido reconocimiento.
La directora del plantel expreso su agradecimiento por el esfuerzo y destacada participación de ambas alumnas representando a su escuela, así como a sus padres, y sobre todo el gran apoyo de la supervisión de zona No. 24 de educación fisca.
Por último, en su mensaje el Prof. Arturo García Vásquez, destaco la participación de ambas alumnas y apoyo de la supervisión de educación física, y directora, resaltando que gracias al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario de educación, se hiso posible realizar la competencia estatal de atletismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion