0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La escuela primaria Ignacio Ramírez se lleva primeros lugares

Imagen Siguiente
Las niñas de la escuela primaria Ignacio Ramírez lograron llevarse sendos primeros lugares en el concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
En el concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda
lunes, 9 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una excelente participación tuvieron las alumnas representantes de la escuela primaria Ignacio Ramírez en el concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda al obtener sendos primeros lugares.
La directiva de la escuela felicitó por esta gran participación a las alumnas Larissa y Yaretzy de 5to "B" y a la maestra Azaliha Ramos por su excelente participación que les da el derecho de participar en la siguiente etapa.
Estas alumnas lograron traer consigo el 1er lugar en cuerda por parejas, lugar que se ganaron a pulso con esfuerzo y dedicación.

El director y personal de la institución dijeron estar orgullosos, felicitando además a las madres y padres de familia por el apoyo y por estar siempre al pendiente de ellas.

LOGRAN OTRO MERECIDO PRIMER LUGAR

De igual forma felicitaron a las alumnas de 1er, 2ndo y 3er grado por su participación en las rondas infantiles, quienes fueron parte de este gran éxito al lograr un merecido Primer Lugar.


Se agradeció a las maestras Alejandra Ríos y Yazmín Ivey Cab que ensayo tras ensayo trabajaron para alcanzar este Primer lugar que les permite seguir avanzando a la siguiente competencia a nivel regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion