Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo ejecutan frente a esposa

El atentado fue cerca de las 22:00 horas en la vivienda 124 de la calle José María Morelos en el cruce con Privada Aldama, en la Colonia Miguel Hidalgo. Foto: Iván Mata
Un hombre fue ejecutado frente a su esposa por dos pistoleros que irrumpieron en su domicilio, anoche en Guadalupe.
lunes, 9 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iván MataMonterrey, México (09 marzo 2020).- Un hombre fue ejecutado frente a su esposa por dos pistoleros que irrumpieron en su domicilio, anoche en Guadalupe.



La víctima de nombre David Guadalupe Pérez Herrera, de 37 años, recibió dos impactos de bala en un brazo y un tercero, mortal, en la cabeza.



Una fuente policiaca dijo que el ejecutado contaba con antecedentes por robo y delitos contra la salud y ya había librado un intento de ejecución en el 2018.



El atentado fue cerca de las 22:00 horas en la vivienda 124 de la calle José María Morelos en el cruce con Privada Aldama, en la Colonia Miguel Hidalgo.



El informante señaló que dos hombres armados ingresaron a la casa por la fuerza y dispararon contra David.

Presuntamente, el hombre estaba con su esposa, que presentaba varios meses de embarazo, y otro joven.



Los pistoleros fueron directo contra su víctima y lo ejecutaron.

El cuerpo quedó entre el comedor y el baño en su intento por escapar.



Testigos aseguraron que un tercer cómplice los esperaba en un vehículo de color claro, se subieron y huyeron del lugar hacia el norte y luego tomaron al oriente por la Carretera a Reynosa con dirección hacia Juárez.



Aunque se dijo que al amigo de la víctima también le dispararon, las autoridades no confirmaron esa versión.

La fuente agregó que la víctima había sido detenida por conducir un auto con placas colgadas en el 2010, en el 2015 participó en una riña y en un robo, y fue detenido también por delitos contra la salud en el 2019.



La principal línea de investigación de la ejecución que seguía la AEI es la relación de Pérez Herrera con el narcomenudeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion