0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los jóvenes a tramitar su cartilla militar

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Se está invitando a los jóvenes clase 2002 remisos o anticipados para que tramiten su cartilla militar.
Ya pueden iniciar con el trámite los jóvenes clases 2002 remisos y anticipados
domingo, 8 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
Se está invitando a los jóvenes de la clase 2002 anticipados y remisos para que inicien y tramiten su cartilla militar.
Actualmente son pocos los jóvenes que se han acercado a realizar este importante trámite es por ello que se insiste para que se acerquen dada la importancia de este importante documento.
Para ello ya se han designado un grupo de encargadas de este departamento para que atiendan a los interesados y lo hagan sin problema alguno.
Los interesados para inscribirse en el servicio militar deberán presentar en original y copia los siguientes documentos:
El acta de nacimiento, el INE, CURP, certificado máximo de estudios, comprobante de domicilio así como cuatro fotografías en blanco y negro tipo carta en papel mate.
Se hace mención sobre la importancia que tiene que los jóvenes realicen el trámite de la cartilla militar, ya que es un documento que da identidad a la persona, habiendo tiempo suficiente para que los interesados se acerquen y realicen el trámite que es bastante sencillo.
Los jóvenes interesados pueden acudir en forma diaria de lunes a viernes en un horario de 8 a 3 de la tarde con la documentación antes señalada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion