Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dolce and Gabbana retrata Italia

Relacionado

Para su colección de primavera Dolce and Gabbana sumerge a sus seguidores en la rica cultura italiana
domingo, 8 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Para su colección de primavera Dolce and Gabbana sumerge a sus seguidores en la rica cultura italiana de una forma poco convencional, ya que integra la visión de dos expertos del lente, Salvo Alibrio y Branislav Simoncik, quienes cuentan con una exitosa trayectoria en el mundo de la moda.
Alibrio (@salvoalibrio) recorre de forma glamurosa las barrocas y hermosas calles del Palazzolo Acreide, en Sicilia, que fungen como inspiración de esta genuina dupla amante del "más es más".

Cabe destacar que su distintivo fue optar por el blanco y negro como elemento estelar, centrando la atención de los seguidores en los detalles de las telas y los accesorios.
Los atuendos florales, vestidos lenceros, encajes, siluetas fluidas y corsets entallados develaron el lado más sensual de la casa.

Claro, sin dejar de lado las propuestas para caballeros que van desde elegantes camisas blancas, hasta chalecos para el 'dandy' actual.
Branislav Simoncik (@branislavsimoncik), por su parte, deja claro el lado festivo de Milán en cada una de las siluetas, donde imperan importantes símbolos y tradiciones que sirven para enmarcar las lujosas propuestas de esta firma.

Además, en un ánimo de inclusión, los habitantes de la localidad interactúan con los modelos para dotar a la campaña de naturalidad.

Así que dudes de hacer de la primavera una época inolvidable con cada uno de sus diseños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias