0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a padres de niña por violación

Imagen Siguiente
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas vinculó a proceso de José Luis "H" por el delito de violación en agravio de un menor de edad. Foto: Especial
La madre y padrastro de una menor de 11 años de edad, que denunció ser víctima de violación en Ciudad Madero, son vinculados a proceso
viernes, 6 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MADERO, TAM.-

/REFORMA

La madre y padrastro de una menor que huyó de su casa en Ciudad Madero para denunciar que era víctima de violación desde hace 4 años fueron vinculados a proceso.

EL NORTE publicó el pasado 29 de febrero que una niña de 11 años se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en Ciudad Madero para acusar las violaciones por parte del padrastro bajo la complicidad de su madre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue decretada la vinculación a proceso de José Luis "H" y Ana Yadid "P", por el delito de violación en agravio de un menor.

Después de que el agente del Ministerio Público presentara ante la autoridad judicial elementos que implican a los imputados en el citado delito, ocurrido en el municipio de Madero, un Juez de Control vinculó a proceso a José Luis "H" y Ana Yadid "P" a quienes se les impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion