0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Alexa definición de calendario

Alexa Moreno se ilusiona con el 2020. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
Dos Copas del Mundo en Europa antes de llegar a la que será su segunda experiencia olímpica, en Tokio 2020, es el calendario tentativo de la gimnasta artística Alexa Moreno.
jueves, 5 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio
Agencia/Reforma
Cd. de México

Dos Copas del Mundo en Europa antes de llegar a la que será su segunda experiencia olímpica, en Tokio 2020, es el calendario tentativo de la gimnasta artística Alexa Moreno.

La especialista en salto de caballo tiene contemplado además una concentración en España y tener como campamento base a Corea, país del que regreso hace unas semanas tras pasar varios días entrenando allá.

Sin embargo todo depende de la planeación que está haciendo su entrenador Alfredo Hueto.

"Ahorita no tenemos fechas ni nada confirmado, sólo se que tenemos dos copas en Europa y regresar a Corea, que sería con nuestro campamento base antes de llegar a Tokio.

Según el Comité Olímpico (Mexicano) habría una concentración previa pero no se bien", expuso Moreno en rueda de prensa en la Torre Mayor, donde recibirá un reconocimiento de la Fundación Honoris Causa.

La medallista de bronce mundial en 2018 evitó mayores comentarios sobre el covid-19 al decir que carece de información porque ha estado enfocada en su preparación olímpica y además cuando estuvo en territorio coreano la epidemia apenas empezaba.

Moreno dijo respetar la iniciativa de un día sin mujeres el próximo 9 de marzo y que ella no haría paro porque es una atleta de alto rendimiento preparándose para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo dijo que acompañaría a todas las mujeres desde donde estuviera entrenando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias