0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cuerpo de obrero ahogado

Imagen Siguiente
Las autoridades llegaron a La Playita para tomar conocimiento.
* Es el que se metió a las aguas del río en La Playita, cuando andaba de un día de campo el domingo
jueves, 5 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El cuerpo del infortunado trabajador de una maquiladora, que muriera ahogado en La Playita el pasado domingo, fue rescatado la mañana de este jueves por elementos de Protección Civil de las compuertas de ese centro recreativo.

La víctima que era originario del Estado de México, y trabajaba en una fábrica en Maquilpark, fue identificado mediante una credencial de la empresa Tenneco como Maycol ‘‘N”, informaron las autoridades ministeriales del nuevo sistema que acudieron a dar fe.

Se dio a conocer que Bomberos de Protección Civil, desde el momento en que les fue reportado que una persona se había ahogado en La Playita el domingo, se abocaron de inmediato a la búsqueda del cuerpo, pero no pudieron ubicarlo.

Fue hasta esta mañana que les reportaron que el cuerpo del obrero estaba atorado en las compuertas, por lo que llegaron de nuevo para sacarlo de allí, y llevar el cadáver hasta el embarcadero para que las autoridades tomaran conocimiento.

Asimismo se estableció que el hoy occiso, había acudido con otros compañeros a un día de campo, pero ya por la tarde al calor de las bebidas embriagantes se metió al agua para ya no salir muriendo ahogado en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, y se informó que ya habían llegado familiares a reconocer el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion