+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran unidad del IPN Reynosa

- Dejará de operar Centro de Educación Contínua; seguirá el Centro de Biotecnología Genómica - Proponen a directivos y personal ser reubicados en Monterrey o presentar la renuncia
miércoles, 4 de marzo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Unidad Reynosa del Centro de Educación Contínua del Instituto Politénico Nacional dejará de operar en esta ciudad como parte de una estrategia nacional que contempla, ahora, la creación de centros o unidades regionales y el más cercano sería en Monterrey, Nuevo León.

La modificación a la estructura del IPN contempla solo al Centro de Educación Contínua, no así al Centro de Biotecnología Genómica que también funciona en las mismas instalaciones que se localizan en la colonia Narciso Mendoza.

Este lunes, el personal se disponía a llevar a cabo sus labores encontrándose con la noticia de que el Centro de Educación Contínua dejará de operar como tal y que los cuadros directivos y el personal adscrito a ese centro deberían presentar la renuncia.

Otra opción sería que aceptaran seguir formando parte del Politécnico pero en una sede regional que estará ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias