0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dama embiste con su vehículo a motociclsta

Imagen Siguiente
El joven lesionado quedó tendido en el suelo, al ser embestido.
*El accidente fue el domingo por la tarde en la colonia Caracoles
lunes, 2 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, resulto un joven motociclista, luego de ser embestido por una unidad motriz conducida por una dama, quien se quedo en el lugar para tratar de auxiliar al lesionado, mientras llegaba una ambulancia.
El accidente se suscito la tarde del domingo, poco después de las 15:00 horas por la avenida Jaime Nuno de la mencionada colonia, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad, al recibir el llamado de las operadoras del 911.
Al lugar del percance llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorizar al joven motociclista, lo trasladaron a un centro hospitalario para una revisión y descartar alguna probable fractura en su cuerpo, pues se quejaba de fuertes dolores.
A un lado del joven lesionado, quedó su ‘‘caballo de acero” en tanto personas voluntarias le daban los primeros auxilios, mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil para que lo atendieran.
Finalmente la dama conductora, se desplazaba en su vehículo que era una camioneta embistiendo al motociclista, pero serán peritos de tránsito quienes deslinden la responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion