0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal y de malas

Imagen Siguiente
Los azulcremas perdieron a Bruno Valdez y Santiago Cáseres en la caída por 3-0 ante Necaxa.Mexsport
El América perdió 3-0 ante Necaxa y además no contará con Bruno Valdez y Santiago Cáseres ante Pumas la semana entrante debido a que ambos fueron expulsados.
sábado, 29 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera se quedó corto al describir el actual momento del América como una malaria.

Por si no fuera suficiente con todos los jugadores lesionados del conjunto de Coapa, los azulcremas perdieron a Bruno Valdez y Santiago Cáseres en la caída por 3-0 ante Necaxa.

Valdez y Cáseres se fueron expulsados luego de propinarle sendas planchas a Maxi Salas, quien esta noche volvió loca a la defensa de las Águilas.

El par se perderá el juego ante Pumas del viernes entrante.

Los Rayos supieron aprovechar el momento de caos que envuelve al conjunto de Coapa, que se vio en la necesidad de colocar de inicio a los canteranos Roman Martínez y Ramón Juárez ante la falta de elementos de mayor jerarquía en el ataque y la defensa.

Por si fuera poco, Giovani Dos Santos se perdió el partido por lesión, mientras que Sebastián Córdova se quedó en la banca, debido a que sufrió un golpe que lo limitó durante la semana previa.

El equipo parchado que presentó Miguel Herrera solo tuvo 14 minutos de paz.

Bruno Valdez se ganó la tarjeta roja al 15', luego de propinarle una plancha a Salas tras una jugada dividida.

América pagó caro y rápido por ese pecado, pues al 22', los Rayos abrieron el marcador con un cabezazo de Mauro Quiroga, tras un centro de Jairo González.

Cuatro minutos más tarde, Maxi escapó por la banda izquierda y sirvió a Quiroga, quien fusiló a Guillermo Ochoa en el área grande para poner el 2-0 de los visitantes.

Para la segunda parte, Herrera sustituyó a Martínez por Andrés Ibargüen con la idea de atacar a Necaxa, pero Cáseres echó para atrás toda intención luego de ser expulsado al 56', también por un pisotón sobre Salas.

El partido fue cuesta arriba para Herrera y compañía, América tocó fondo al 86', cuando Juan Delgado puso la tercera daga de Necaxa, tan dolorosa que Ochoa y Paul Aguilar se dieron a la tarea de juntar a sus otros siete compañeros de la cancha con tal de levantarles en ánimo en pleno encuentro.

América no la ve llegar, ya perdió el liderato del Clausura 2020, sus lesionados no muestran signos de mejora y por sí fuera poco, Valdez y Cáseres se perderán el Clásico Capitalino del próximo viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion