Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tirotean bar; hieren a 3

El atentado fue en el bar Diamante, ubicado en Aztlán y Heliotropo, a unos 500 metros de la delegación de Seguridad Pública del Estado. Foto: Iván Mata
Pistoleros atacaron a balazos afuera de un bar e hirieron a dos mujeres y un hombre, en Fomerrey 113, en el sector de San Bernabé, al norte de Monterrey.
sábado, 29 de febrero de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 febrero 2020).- Pistoleros atacaron a balazos afuera de un bar e hirieron a dos mujeres y un hombre, en Fomerrey 113, en el sector de San Bernabé, al norte de Monterrey.

Las dos lesionadas trabajaban como meseras en el negocio y el hombre era un cliente, según se informó.

El atentado fue reportado en el bar Diamante, ubicado en Aztlán y Heliotropo, a unos 500 metros de la delegación de Seguridad Pública del Estado.

Una fuente policiaca dijo que un auto se detuvo frente al negocio y se asomaron al menos dos hombres que dispararon con armas de grueso calibre en repetidas ocasiones.

Las dos trabajadoras estaban en el exterior, platicando, y fueron alcanzadas por las balas; aunque intentaron escapar para refugiarse en el interior, resultaron lesionadas.

En los primeros reportes trascendió que una de ellas era de entre 30 y 35 años, complexión robusta y que sufrió una herida en el muslo de la pierna derecha.

La segunda lesionada, dijo una fuente policiaca, recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

El cliente, de entre 35 y 40 años, presuntamente iba ingresando al bar cuando los agresores dispararon y sufrió heridas de bala en la espalda y en el abdomen.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud atendieron a los tres heridos, a quienes trasladaron a distintos hospitales.

Quedaron en el lugar casquillos de grueso calibre, informó una fuente policiaca.

La zona quedó resguardada para que los peritos de la Fiscalía realizaran el levantamiento de las evidencias.

La Fiscalía inició las indagatorias del caso y trascendió que el ataque estaría relacionado con el cobro de piso a distintos bares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion