0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el encuentro Sultanes de Monterrey contra Bravos de León

Jorge Sánez informó sobre este atractivo encuentro de béisbol que se estará efectuando entre los Sultanes de Monterrey contra los Bravos de León.
Este encuentro está programado para el próximo 15 de marzo en el parque México a las 13 horas
viernes, 28 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de un largo ayuno beisbolero todo se encuentra listo para el juego pre temporada que se estará escenificando en esta ciudad el 15 de marzo a la 13 horas en el majestuoso parque México, entre los equipos profesionales Sultanes de Monterrey vs Bravos de León.
El parque México ha sido escenario de innumerables juegos de béisbol de liga mexicana, pero en los últimos años esta tradición se había cortado.
El doctor Jorge Sáenz, coordinador de la zona 2 que comprende la Región Ribereña de la Asociación Mexicana de Béisbol, invita a la afición beisbolera del sur de Texas y parte norte de la frontera en Tamaulipas a que vengan a presenciar este juego de béisbol de Liga Mexicana.
El juego en sí es el anuncio de la unidad entre los líderes del rey de los deportes en la ciudad quienes conferencia trabajar mancomunadamente en bien de la niñez y juventud.
Para el próximo 15 de marzo ya los equipos Sultanes de Monterrey así como Bravos de León ya estarán contando con la mayoría de sus titulares, por lo que seguramente estarán brindando un gran encuentro de béisbol.
Cabe hacer mención que los Sultanes de Monterrey estarán en esta ciudad con su Perro Sultán el cual viene a ser otro atractivo más para beneplácito del rey de los deportes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion