0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llenan de teatro la Cuauhtémoc

Néstor Núñez, Alcalde de Cuauhtémoc; Morris Gilbert, productor, y actores abanderan la campaña Tu Pasaje al Teatro, que arrancará el 2 de marzo. Foto: Andrés Hernández
Acudir al teatro a presenciar una puesta en escena puede generar sensaciones tan positivas en el público que hasta ayudaría a disminuir la situación de violencia que se vive actualmente en México.
viernes, 28 de febrero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 febrero 2020).- Acudir al teatro a presenciar una puesta en escena puede generar sensaciones tan positivas en el público que hasta ayudaría a disminuir la situación de violencia que se vive actualmente en México.

Así lo determinó el productor teatral Morris Gilbert, quien con esto anunció la campaña Tu Pasaje al Teatro, la cual comenzará el 2 de marzo, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

"Estamos en un momento muy difícil donde tenemos que recomponer el tejido social.

Parece una frase hecha, pero estoy convencido de que el teatro es el antídoto para todo esto.

"Vemos los horrores que pasan en este País, en nuestra sociedad, la gente no está sensibilizada.

En el teatro nadie sale como entró, siempre vas a salir como una mejor persona, te va a recordar lo que todos tenemos en nuestro ser", expresó Gilbert.

La iniciativa llevará a instalar camiones móviles en diferentes puntos de la Cuauhtémoc, en donde se venderán al público entradas para las obras de MejorTeatro, entre ellas, Defendiendo al Cavernícola, Los Monólogos de la Vagina y Perfectos Desconocidos.

Con la intención de beneficiar a los 600 mil habitantes de la demarcación, así como a más de 5 millones de personas de la población que cotidianamente acuden al lugar, los actores de las producciones también consideraron que el teatro puede darle una aportación importante a la sociedad.

"En este tiempo nos toca ser un espacio de solidaridad, no sólo de entretenimiento, sino de dar un poco de nosotros mismos para ayudar al de al lado.

"Me parece que hacer alianzas de este tipo no sólo es necesario, sino indispensable en un momento como este", dijo Paola Gómez, actriz de Mentiras, El Musical.

En la presentación de la campaña también estuvieron presentes el Alcalde Néstor Núñez, las actrices Lorena de la Garza, Reyna López, María Chacón y Paola Mingüer y el actor Efraín Berry.

"La idea es que llegue a todos lados, hasta los lugares que no tienen acceso, incluso esto puede llegar a lugares como Tepito, porque tenemos ganas de acercar al teatro a todas las personas", comentó Núñez.

La campaña terminará el 19 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion