0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ni fuerte caída la frena

Sofía Arreola ya entrena en el velódromo de Berlín. FOTO: Cortesía Sofía Arreola
Sofía Arreola sacó la casta de deportista de élite para presentarse en el Campeonato Mundial de Alemania y selectivo a Tokio 2020.
jueves, 27 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Tras una estrepitosa caída en la prueba de ruta que sufrió en la justa denominada Valley of the Sun Stage Race, celebrada en Phoenix, Sofía Arreola sacó la casta de deportista de élite para presentarse en el Campeonato Mundial de Alemania y selectivo a Tokio 2020.

Golpeada y con algunos malestares, "Sofi" emprendió el domingo el viaje y el martes realizó su primer entrenamiento en el Velódromo de Berlín, previo a la carrera por puntos que sostendrá el domingo buscando una plaza olímpica para México.

"El sábado se cayó horrible en la prueba de ruta, de plano pensamos que no saldría al critérium (domingo) y ganó el tercero general (con el equipo Twenty 20 de Estados Unidos)", dijo Rolando Arreola, padre de la ciclista en entrevista vía telefónica Monterrey-Berlín.

"Ella viajó, no dice mucho, es discreta y fuerte; aquí está, rodando fuerte y con mucho ánimo, eso sí, con algunas vendas y cierto dolor".

2 Platas que se agenció Sofía Arreola en el Campeonato Mundial Bielorrusia 2013.

36 Títulos nacionales ha ganado en México la ciclista regiomontana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias