Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despedida de soltera para Jessica Garza Balderas

miércoles, 26 de febrero de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nini Garza de Hoppenstedt, Jessica Garza, Nini Balderas de Garza y Elsa Garza
Para festejar que próximamente dejará su soltería, Jessica Garza Balderas tuvo una agradable despedida, el pasado 25 de febrero, en el Country Club de McAllen, Texas.

Las anfitrionas del evento fueron su mamá Sra. Ercilia Balderas de Garza, sus hermanas Nini Garza de Hoppenstedt y Elsa Garza Balderas, así como su futura suegra, Sra. Constanza Llaguno de Padilla, quienes con todo su amor prepararon durante varias semanas hasta el más pequeño detalle para que la celebración fuera inolvidable.

En punto de las cuatro de la tarde comenzaron a darse cita sus amistades y familiares, colmándola de abrazos y felicitaciones, además de externarle sus buenos deseos para la etapa que iniciará y compartir con ella los detalles de su próximo enlace.

Jessica contraerá nupcias con Gerardo Padilla Llaguno el 30 de mayo, en una exclusiva celebración donde sus seres queridos serán testigos del gran amor que comparten, lo que los ha llevado a escribir una hermosa historia desde el inicio de su noviazgo y ahora, caminarán de la mano construyendo juntos su nuevo hogar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion