0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la práctica de box en el auditorio de la Fonhapo

Un buen número de niños, jóvenes y jovencitas acuden a practicar el boxeo a las instalaciones del gimnasio de la Fonhapo.
Sobre todo acuden niños, jovencitos y jovencitas quienes gustan de este deporte
miércoles, 26 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúan los entrenamientos sobre todos de niños y jóvenes que gustan de practicar el box en las instalaciones del auditorio municipal de la Fonhapo.
El entrenador de este lugar Refugio Segovia menciona que los entrenamientos se llevan a cabo todas las tardes a partir de las 18 horas por lo que la invitación es para todos los que quieran asistir tanto a presenciar los entrenamientos como para los que estén interesados en inscribirse.
Los niños pueden estar practicando este deporte desde los 7 años con el consentimiento de los padres por lo que la invitación está hecha para todo los que gusten de este deporte.
Por su parte Patricio Coronado quien es secretario del Deporte en el municipio agradeció todo el apoyo que se le ha brindado a este deporte, de igual manera al también entrenador de Box Refugio Cuate Segovia, ya poco a poco ha ido en aumento el número de niños, jóvenes y jovencitas que asisten a practicar este deporte.
Cabe hacer mención la importancia de practicar algún deporte, brindando espacios para trabajar juntos gobierno y sociedad para alejar a la juventud y nuestra niñez de los malos hábitos de los vicios como es fomentando el deporte para formar hombres y mujeres de bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion