0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goleada celeste

Imagen Siguiente
Mexsport
Cruz Azul le enseñó al resto de los clubes mexicanos la ruta hacia los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia/Reforma
Cd. de México

Cruz Azul le enseñó al resto de los clubes mexicanos la ruta hacia los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

La Máquina goleó 4-0 al Portmore United, por la vuelta del torneo de la región, para meterse a la siguiente ronda con global de 6-1.

El club de Jamaica resistió el embate celeste durante 20 minutos pues al 21', Orbelín Pineda abrió el marcador con una media tijera.

El Portmore United había resistido ante la falta de contundencia y buenas atajadas del portero Kemar Foster, quien siguió apareciendo durante el cotejo.

Por eso fue hasta el complemento cuando apareció Lucas Passerini, con un cabezazo cruzado, para ampliar la ventaja, al 57'.

Pablo Ceppelini cerró la cuenta al 76', de penalti, tras cobrar a lo Panenka, un remate que casi manotea Foster.

El Portmore United le puso corazón pero no le alcanzó siquiera para generar peligro en el arco rival; de hecho, fue el portero Guillermo Allison quien le puso emoción a su arco, soltando un balón en el área chica.

Quizá nervioso por los abucheos de una afición celeste que hace rato ya no lo quiere.

Todavía al 89', Jonathan Borja metió disparo raso al ángulo inferior izquierdo para cerrar la cuenta.

La afición disfrutó el compromiso, coreó olés y hasta se dio el tiempo de aplaudir y ovacionar a los suyos tras el duelo.

Incluso, se emocionó con las gambetas de Misael Domínguez.

Ahora, Cruz Azul espera al ganador de la serie entre el León y el LAFC, que se decidirá el jueves en el Banc of California.

Mientras tanto, La Máquina visitará a Monarcas el viernes por la Jornada 8 del Apertura 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion