0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 25 Pasantes recibieron su Carta de Liberación

Un total de 25 Pasantes entre Medicina, Enfermería y un Dentista recibieron su Carta de Liberación.
Luego de haber cumplido sus prácticas profesionales en la Jurisdicción Sanitaria No. IX
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes, el grupo de 17 Pasantes de Medicina, 7 Pasantes de Enfermería y un Pasante de Dentista recibieron su Carta de Liberación luego de cumplir con sus prácticas profesionales en la Jurisdicción Sanitaria No. IX brindando atención a las familias de la región Ribereña.
En una significativa ceremonia, el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, felicitó a los 25 Pasantes que con gran compromiso cumplieron con su labor en cada responsabilidad asignada.
El funcionario estatal reconoció el trabajo de los nuevos profesionales de la salud y agradeció el gran impulso que dan el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a la coordinación de Enseñanza.
En la entrega de las Cartas de Liberación estuvieron acompañaron al Dr. César Gómez, su esposa la coordinadora de Enseñanza, MSR Berenice Ruiz Treviño; la jefa de Administración de esa dependencia, María Eugenia Salinas Cruz; y la jefa de Recursos Humanos, Irma Quiroz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion