0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camionetas particulares se tirotean entre sí

Imagen Siguiente
En el lugar de los hechos.
Camionetas particulares se tirotean entre sí, reportando extra oficial dos civiles lesionados, que fueron auxiliados por otro vehículo particular y ser llevados los heridos
martes, 25 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Camionetas particulares se tirotean entre sí, reportando extra oficial dos civiles lesionados, que fueron auxiliados por otro vehículo particular y ser llevados los heridos con rumbo desconocido, muy cerca del lugar se encontraban Policías Estatales Acreditables, mismos que repelieron la agresión.
Los uniformados de la PEA, se encontraban en el estacionamiento del Hospital General y fueron balaceados por las camionetas particulares, mismo que poniendo a salvo y repeliendo la agresión de la que fueron objeto, resultando con impactos de bala el nosocomio en mención.
La balacera se dio alrededor de las 16:05 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero entre el Conalep y el balneario la garrapata, acudiendo la Policía Investigadora y varias Patrullas de la PEA, cerrando la avenida al tráfico vehicular, desviando al tránsito por otras vías alternas, mientras se realizaban las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion