0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete sorpresas gandora de La Academia

La ganadora de 'La Academia', podría figurar en una gira que planea la producción del reality por el País. Foto: TV Azteca
A partir de ahora, uno de los objetivos de Dalú será conquistar los corazones del mundo entero con su música.
martes, 25 de febrero de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 febrero 2020).- A partir de ahora, uno de los objetivos de Dalú será conquistar los corazones del mundo entero con su música.

Así lo aseguró la originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien este domingo se posicionó como la ganadora de La Academia 2019-2020.

"Estoy segura que saliendo de aquí lo primero que quiero hacer es conocer a cuánta gente sea posible que me ha apoyado y salir a darles más música.

"Me proyecto como una cantautora que siempre les va a hablar con la verdad, va a ser transparente y les va a dar todo de sí, se los juro y prometo", afirmó Dalú en entrevista.

La decisión final no fue del agradado de algunos internautas, incluso del público que se encontraba en el foro, ya que muchos pedían que ganara la hondureña Angie.

Sin embargo, esto no altera a Dalú, ya que reconoce el gran talento que tiene su ex contrincante.

"Estoy orgullosa de haber competido contra Angie que es una artista, que muchas veces yo la veía y pensaba en que ella se merecía ganar, para mí competir contra mis compañeros es un sueño.

"(Respecto al supuesto fraude) Creo que hay que difundir el amor, haters o lovers yo respeto, gracias porque al final de cuentas están ahí, yo difundo el amor", expresó.

Durante el último concierto, Dalú interpretó "Abrázame" a dueto con Rocío Banquells, una de las integrantes del concepto GranDiosas y, en solitario "Sola Otra Vez".

Esto generó buenas críticas por parte del jurado conformado por Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha, quienes la catalogaron como un ave fénix.

"Lo que más disfruté de La Academia fue a mis maestros, a la producción que siempre estuvo apoyándonos y aconsejándonos, así como a mis compañeros", sostuvo la joven.

Al ser la ganadora, Dalú fue acreedora a 1 millón de pesos; mientras que el segundo y tercer lugar, Angie y Carlos, respectivamente, sólo recibieron 100 mil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias