0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra Clinton condena a Weinstein

Hillary Clinton, ex candidata presidencial de Estados Unidos, celebró la sentencia contra el productor de cine Harvey Weinstein.
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Berlín, Alemania (25 febrero 2020).-

Hillary Clinton, ex candidata presidencial de Estados Unidos, celebró la sentencia contra el productor de cine Harvey Weinstein.

"Creo que el veredicto del jurado habla por sí mismo y es obvio que es algo que la gente ha seguido, porque era hora de rendir cuentas, y el jurado claramente lo vio", dijo en una rueda de prensa realizada en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Respecto a la contribución del magnate del cine a las campañas demócratas, Clinton reconoció que aportó al ex Mandatario Barack Obama, John Kerry, Al Gore, entre otros.

"No sé si esto debería desanimar a otras personas a contribuir en cualquier tipo de campaña política, pero definitivamente debería acabar con el tipo de comportamiento por el que se le condenó", afirmó.

Clinton está en la Berlinale para presentar la serie documental Hillary, de Nanette Burstein, que se proyecta dentro de la sección Berlinale Special en la que se repasa su carrera política y contiene material inédito, incluidos algunos encuentros con su rival interno, Bernie Sanders, así como de su campaña como candidata a la Casa Blanca, en 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion