0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos en AICM con 16 mdp

En una primera acción, guardias fueron alertados sobre un pasajero que al pasar una maleta y una mochila por una máquina de rayos X, activó las alertas por contenido sospechoso. Foto: Especial
En hechos distintos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en el AICM en posesión de más de 16 millones de pesos
martes, 25 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en hechos distintos a dos personas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en posesión de más de 16 millones de pesos.

Un reporte de la corporación indica que dichas personas no acreditaron la legal procedencia del dinero, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación.

En una primera acción, guardias fueron alertados sobre un pasajero que al pasar una maleta y una mochila por una máquina de rayos X, activó las alertas por contenido sospechoso.

El equipaje fue separado para una revisión y los efectivos hallaron ocultas entre la ropa ocho bolsas de plástico transparente, que tenían en su interior aproximadamente 14 millones de pesos.

En un segundo evento, en un punto de inspección a personas, agentes detectaron a un pasajero que transportaba valores, por lo que se le solicitó una revisión de seguridad a su equipaje de mano.

Encontraron dos sobres de papel que contenían envoltorios de plástico transparente con billetes de diferentes denominaciones, con un estimado de 2 millones 654 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias