0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza UAT en Tampico ceremonia del Día de la Bandera

Imagen Siguiente
En el marco de las celebraciones del 70 Aniversario de la fundación de la máxima casa de estudios
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADyCS) realizó este 24 de febrero la Ceremonia Cívica del Día de la Bandera, en el marco de las celebraciones del 70 Aniversario de la fundación de la máxima casa de estudios del estado.

El acto solemne se llevó a cabo en el Centro Universitario Sur de la UAT, con la presencia del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, Director de la FADYCS; el Dr. Alberto Alvarado Rivera, Secretario Académico; el Mtro.

Víctor Manuel Landa Celis, Secretario Administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, Secretario Técnico; Coordinadores de Licenciaturas, Maestros y Alumnos de esta institución académica.

Como apertura de la ceremonia, se realizó el recorrido de la Escolta con el Lábaro Patrio, para dar paso a los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, interpretado por Karla Erika Castillo Miguel, Alumna de 8vo.

"A" Licenciatura en Derecho.

Mientras que el Juramento estuvo a cargo de Andrea Abigaíl Perles Rosas, alumna de 8vo "A" de la Licenciatura en Derecho.

El evento contó con la participación de las alumnas de la Licenciatura en Derecho, Alma Margarita Navarro y Tania Elizeth Nigoche Aldama, que brindaron una declamación y una poesía, respectivamente, en alusión al acto conmemorativo nacional.

Por su parte el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, Director de la FADYCS, expresó un mensaje, señalando que “ la Bandera Mexicana es un elemento unificador, es una expresión auténtica de nuestros orígenes que fortalece el sentido de identidad ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias