0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desea Alianza repetir triunfo

Los jugadores del Alianza vienen a Monterrey con la esperanza de avanzar a Cuartos en la 'Conca' sobre Tigres. FOTO: Juan Flores
El rival de los Tigres en la "Conca" ya aterrizó en la Ciudad.

El Alianza de El Salvador llegó a Monterrey para concentrarse en la Ciudad rumbo al partido del miércoles en la Liga Campeones Concacaf
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El rival de los Tigres en la "Conca" ya aterrizó en la Ciudad.

El Alianza de El Salvador llegó a Monterrey para concentrarse en la Ciudad rumbo al partido del miércoles en la Liga Campeones Concacaf.

Los salvadoreños llegan al duelo de vuelta de Octavos de Final de la "Concachampions" con una ventaja de 2-1 en el global.

A su llegada, el delantero Oswaldo Blanco habló sobre la ilusión que tienen por avanzar a la siguiente fase.

"Venimos tranquilos, sabemos que es un partido muy difícil, quedan 95 minutos y venimos con la humildad de repetir lo que hicimos en nuestra casa, ellos van a contar con la ventaja que están en su casa, pero a disfrutar con responsabilidad y mucha fe que lo podemos lograr.

"Estamos soñando y que sea lo que Dios quiera y nosotros tenemos que hacer nuestro esfuerzo, Dios sabe, ni ellos se imaginaban que iban a perder en nuestra cancha y así pasó", dijo Oswaldo Blanco, delantero del Alianza.

Sobre el incidente verbal que supuestamente había tenido con Carlos Salcedo en el juego de ida, Blanco habló sobre lo sucedido.

"Lo que pasa es que los medios inflan mucho las cosas, en realidad no pasó así.

Él sí me dijo algo y sí hubo algo que yo dije, pero no fue como se dijo, vi que se dijeron cosas de él, tampoco quiero victimizarme, son cosas del partido, son muchas cosas del juego, se utilizan muchas cosas de eso en el juego y yo nunca entro en eso.

Hay que dejar eso ahí porque eso también es parte del juego".

Alianza hará este martes por la noche reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias