0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lleva Atlas Clásico tapatío femenil

Atlas ganó el Clásico Tapatío femenil al imponerse a Chivas 2-0, y con esto llegan al liderato general, con 19 puntos. FOTO: Ismael Ramírez
Atlas ganó el Clásico Tapatío femenil al imponerse a Chivas por 2-0 en el Estadio Akron. Con el resultado, las Rojinegras llegaron al liderato general al sumar 19 puntos, mientras que el Guadalajara se quedó en el quinto lugar con 12 unidades
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Atlas ganó el Clásico Tapatío femenil al imponerse a Chivas por 2-0 en el Estadio Akron.

Con el resultado, las Rojinegras llegaron al liderato general al sumar 19 puntos, mientras que el Guadalajara se quedó en el quinto lugar con 12 unidades.

La rivalidad regional se vivió con intensidad en la cancha, contagiado por un público que esta ocasión asistió en mayor cantidad al Estadio de Chivas.

En la primera parte Atlas mantuvo más tiempo en su poder el balón, pero fue poco lo que pudo reflejar tal dominio en el territorio rojiblanco.

En los minutos 10 y 15 tuvo discretos intentos con Paola García y Ana García.

Pero el Rebaño fue el que generó la primera llegada peligrosa con un remate de cabeza de Evelyn González, aunque la portera rojinegra Ana Gabriela Paz estaba lista para atajar el balón.

Posteriormente, al minuto 38, María Sánchez cobró tiro libre directo, y de nuevo Paz estuvo atenta.

Finalmente, Atlas reaccionó y logró inquietar con una llegada de Ana García, quien superó la salida de Blanca Félix, pero Jannelly Farías interceptó el balón.

En la segunda parte Chivas comenzó mejor asediando el área rojinegra, pero al minuto 73 el Rebaño se derrumbó en dos descuidos defensivos.

En un tiro de esquina Ana García empujó para el 1-0.

Dos minutos después, con un Guadalajara desconcertado, Atlas aprovechó el desconcierto para anotar el segundo por medio de Adriana Iturbide para el 2-0 definitivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias