0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden tributo a Kobe y Gianna Bryant

EFE
Kobe Bryant y su hija Gianna siguen en la memoria de los aficionados al basquetbol que ayer colmaron el Staples Center de Los Ángeles para honrarlos a casi un mes de su muerte.
lunes, 24 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
LOSN ÁNGELES, EU 24-Feb-2020 .-Kobe Bryant y su hija Gianna siguen en la memoria de los aficionados al basquetbol que ayer colmaron el Staples Center de Los Ángeles para honrarlos a casi un mes de su muerte.
La arena donde Bryant brilló 17 años con los Lakers estuvo a reventar para recordarlos en una ceremonia que inició con una interpretación de Beyonce, para luego dar paso a unas palabras del presentador Jimmy Kimmel y posteriormente de Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gianna.
"Fue el esposo más asombroso de todos.

Kobe me amaba más de lo que yo podía expresar con palabras. Él era mi todo", apuntó la viuda, quien no pudo contener las lágrimas.
Vanessa demandará a la empresa de helicópteros en la que falleció su esposo Kobe, su hija Gianna y siete personas más el mes pasado, luego de que se desplomara la aeronave en la que viajaban cerca de Los Ángeles.
La viuda busca daños compensatorios y punitivos de Island Express Helicopter Inc. por negligencia, según una queja presentada ayer en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles.
Los ex estrellas de los Lakers Shaquille O'Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson and Pau Gasol; el comisionado de la NBA, Adam Silver, además de Michael Jordan, Phil Jackson y algunos jugadores actuales como Stephen Curry, James Harden, Kyrie Irving y Russell Westbrook, acudieron al homenaje póstumo a Black Mamba.

ASÍ LO DOJO
"Dios sabía que ellos no podrían estar separados en la tierra.

Él tuvo que llevarlos a casa para que estuvieran juntos. Cariño, cuida mucho de nuestra Gigi".
Vanessa Bryant, viuda de Kobe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion