0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo conductor provoca accidente con vehículos estacionados

Imagen Siguiente
Rubén Guerrero Olvera, beodo y presunto responsable del accidente.
Dejando cientos de miles de pesos en pérdidas materiales
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Beodo conductor provoca accidente con vehículos estacionados, ascendiendo a cientos de miles de pesos en pérdidas materiales, en los momentos en que se encontraban congregados en una iglesia y al escuchar el aparatoso accidente, salieron y vieron los daños del que fueron objeto.
Rubén Guerrero Olvera, de 60 años, domiciliado en la calle Jazmín, de la colonia Paraíso, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Pontiac Grand-Am, modelo 1997, con placas de circulación FNB-3570 de Texas, siendo detenido en el lugar y entregado a los agentes viales, siendo sometido a examen médico.
El auto estacionado color blanco, modelo 2009, con placas de circulación XHH-2200 mexicanas, de la marca Nissan Tida, propiedad de Keren Pérez Ceniceros, siendo el primer vehículo impactado en su parte trasera, en los momentos de estar estacionado en la vía pública.
Víctor López Morales, propietario del auto color dorado, de la marca Ford Focus, modelo 2009, con placas de circulación BCH-352 de Texas, siendo chocado al momento de encontrarse estacionado, siendo sus daños un rayón en su carrocería y el espejo del lado del conductor.
Juan Gregorio Ordoñez, propietario del auto color gris, modelo 2018, con placas de circulación XCV-463-A mexicano, de la marca Nissan Sentra, mismo que al estar estacionado, fue subido a la banqueta y corrido 5 metros aproximados, chocando con vehículo delante de este.
Alfredo Ureño González, propietario del auto color azul, de la marca Volkswagen Sedan, modelo 1991, con placas de circulación XGJ-383-A mexicanas, mismo que al estar estacionado, recibió el choque en su parte trasera, reclamando los daños al igual que los demás afectados.
Este accidente se dio alrededor de las 19:00 horas, sobre la Avenida Constitución entre calles de Aldama y Abasolo, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, enviando al corralón al vehículo del presunto responsable, quedando en calidad de detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion