0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conquista Maroon 5 a fans mexicanos

Adam Levine interpretó temas como "Sugar", "Memories", "She Will Be Loved". Foto: Luis Ramírez
Los gritos frenéticos de sus fans, piropos, y un coro que nunca falló en ninguno de los temas confirmaron a Maroon 5 que su público favorito es el mexicano.
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 febrero 2020).- Los gritos frenéticos de sus fans, piropos, y un coro que nunca falló en ninguno de los temas confirmaron a Maroon 5 que su público favorito es el mexicano.

La noche de este domingo, la banda ofreció el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol, recinto donde se presentaron en 2016, donde la efusividad de 54 mil 800 personas (según Ocesa) los contagió de entusiasmo.

"¿Como estás, México? ¡Estamos de regreso! Amamos estar aquí, son los mejores fans del mundo, por favor canten con nosotros porque los amamos demasiado", saludó el vocalista, Adam Levine.

Durante poco más de hora y media, la agrupación complació a sus seguidores, que corearon cada uno de los temas desde las 21:14 horas cuando subieron al escenario.

La bienvenida la dio Levine, que se llevó prácticamente todos los chiflidos, además de peticiones para quitarse la ropa mientras entonaba temas como con "It Was Always You" y su hit "This Love".

Poco importó que hubiera sillas en la explanada, pues la mayoría de la gente estuvo de pie para bailar como Jagger, mientras aplaudían éxitos como "Payphone".

Levine no se quitó la camisa como le pedían las fans, pues optó por homenajear al fallecido basquetbolista Kobe Bryant al portar en la espalda el número 24 y el apellido del jugador.

La noche cerró con "Sugar", "Memories", "She Will Be Loved" y "Girls Like You", en un triunfal regreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias