0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Desnuda' Hollywood a Tatiana del Real

Tatiana del Real actúa en el filme 'Bonded'. Foto: Miguel Larrauri
Tatiana del Real debutará en el cine estadounidense... ¡completamente desnuda!, esto como parte de una de las escenas de la cinta Bonded, dirigida por Mohit Ramchandani.
lunes, 24 de febrero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 febrero 2020).- Tatiana del Real debutará en el cine estadounidense... ¡completamente desnuda!, esto como parte de una de las escenas de la cinta Bonded, dirigida por Mohit Ramchandani.

Aunque con algo de miedo, la joven de 27 años dijo haber disfrutado el rodaje, especialmente porque su desnudo fue completamente justificado.

"Es mi primer desnudo, es súper fuerte y muy impactante para mí.

La historia es muy bella y sufrimos todos durante el rodaje, detrás de mí estaba mi agencia (de relaciones públicas) y mi mamá.

"La escena se rodó en un día completo, sí fue muy tardado", afirmó la actriz (Guardia-García) en entrevista.

Del Real compartió que, desde el casting, la producción le informó sobre el desnudo, todo con absoluto respeto.

Curiosamente, esa escena fue la detonante para que la capitalina de 27 años aceptara integrarse al elenco, liderado por Jason Patric.

"A mí me llegó el casting, lo hice, me dijeron que me quedé a un callback (un segundo casting) y en éste me mandaron esa escena, porque tenía que cantar y para hacerlo tenía que leer esa escena.

"Me pidieron cantar una canción, me preguntaron si tenía algún problema con el desnudo y después de leer la escena, ver que era algo sumamente artístico, acepté", comentó.

El filme aborda la explotación que sufren algunos migrantes en el centro de Los Ángeles, California, lugar donde los obligan a coser para diferentes marcas de ropa.

Para este proyecto, Del Real tuvo que bajar cinco kilos y dominar el idioma inglés.

Por otro lado, Del Real también participa en la cinta Masacre en Teques, del director Rodrigo Hernández-Cruz.

Éste es un thriller de ficción sobre algunos asesinatos ocurridos en México.

Paralelo, Del Real da vida a Gabriela Monteverde, en la mini serie Sobreamor, misma que estrenó el 14 de febrero por las pantallas digitales de Televisa y Blim TV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias