0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Sra. Sandra Garza acude como invitada a la 2da. Iglesia Presbiteriana Ministerios de Fe

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, asistió a la 2da. Iglesia Presbiteriana Ministerios de Fe.
Esta visita tuvo como finalidad el convivir con personas que tienen alguna discapacidad
domingo, 23 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este pasado miércoles la Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, asistió a la 2da.

Iglesia Presbiteriana Ministerios de Fe como invitada especial, acompañada por la Mtra. Liliana Moreno Hinojosa, Directora Gral. del DIF, así como la subdirectora la Profra. Zulma Garza Iracheta.
La intención de esta visita fue la de convivir con las personas que tienen alguna discapacidad y escuchar de propia voz sus necesidades e inquietudes.
Este bonito y emotivo evento organizado por el Pastor Benito Chávez y su congregación, fue para festejar el Día del Amor y la Amistad, en donde los organizadores también tenían prevista una rifa de regalos para los presentes.
Al tomar la palabra Sandra Garza aprovechó para comentarles que el Sistema DIF que encabeza, siempre tendrá las puertas abiertas para ayudar en cualquier necesidad que tengan las personas con capacidades diferentes, tales como conseguir alguna silla de ruedas o bastones, etc. y así seguir brindando el apoyo a las personas vulnerables y más necesitadas del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias