0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a pagar cuota por limpieza en panteones

RIO BRAVO, TAM.- El Ayuntamiento a través de la oficina administrativa de Panteones, invita a personas que tienen terrenos a cumplir en pagar servicio de mantenimiento de limpieza.
Llaman a familias que tienen terrenos a ponerse al corriente
domingo, 23 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al registrar rezago en pago por mantenimiento de limpieza a panteones, exhortan a familiares que tienen terrenos a ponerse al corriente.
El Ayuntamiento local que preside Carlos Ulivarri López a través del encargado de Panteones Municipales, Juan de León, hace un llamado a todas aquellas personas que tienen terrenos, se acerquen a pagar el servicio anual por mantenimiento de limpieza.
Para ello, es el municipio a través de la cuadrilla asignada a panteones, que se encarga de dar mantenimiento de limpieza a las sepulturas.
Erradicando el problema de proliferación de maleza de hierba y basura que, se acumula implementando acciones de limpieza frecuentemente, a fin de conservarle en buenas condiciones el área del Viejo Panteón Municipal, y el situado en Brecha 109 con 21 Norte.
Cabe mencionar, el pago por mantenimiento de limpieza anual, a pagar las personas que tiene terrenos en panteones, es de $1,014.00, lo cual han instalado el tabulador por predio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion