1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se encamina Thomas al título en México

Justin Thomas es el gran favorito a falta de un día de competencia. FOTO: Ángel Guevara
Justin Thomas escaló a lo más alto en el WGC Mexico Championship.
sábado, 22 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia/Reforma
Cd. de México

Justin Thomas escaló a lo más alto en el WGC Mexico Championship.

El estadounidense finalizó en el primer lugar de Campeonato Mundial asaltando por sorpresa la posición de privilegio en el tercer día de competencia.

Thomas firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) con lo cual se posicionó en la cima en solitario con un acumulado de 198 golpes (-15).

Sin embargo, este domingo deberá soportar la intensa presión que llegará por parte del sudafricano Erik van Rooyen y del estadounidense Patrick Reed, quienes se ubican a un golpe de distancia con un total de 199 impactos (-14).

El cuarto lugar presenta un triple empate con tres jugadores que también será un peligro como el español Jon Rahm, quien impuso nuevo récord de campo con una vuelta de 61 golpes (-10) junto al norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Bryson DeChambeau, estos dos últimos fueron los líderes en la primera y segunda ronda, respectivamente.

En tanto, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz lograron un importante recuperación y se metieron al Top 20 del evento.

Ancer firmó tarjeta de 67 golpes (-4) para marchar en el sitio 12 con 207 impactos (-6), mientras que Ortiz ascendió 21 peldaños con tarjeta de 66 golpes (-4) para un acumulado 209 (-4).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias